Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Sabías que con una buena alimentación podrás combatir con más facilidad la celulitis? Sí, la celulitis no solo se puede combatir con ejercicio, también con una dieta adecuada. Por ese motivo hemos decidido realizar este artículo. Nuestro objetivo es mostrarte algunas ideas para que puedas mejorar tu desayuno y así puedas luchar con más facilidad contra la celulitis.

Nosotros te vamos a proponer algunos ejemplos de desayunos anticelulitis, pero queremos dejar claro que con la dieta solo no conseguirás el objetivo marcado. También es necesario hacer ejercicio. La combinación de los dos aspectos te ayudará a conseguir mayores beneficios. ¿Quieres saber más? Te invitamos a seguir con nosotros un poco más.

1- Desayuno afrodisiaco anticelulitis

Es un desayuno que nos han recomendado los expertos en cocina de https://lacocinadelucia.com/ y podemos decir que nos ha llamado mucho la atención. Cuenta con alimentos realmente sabrosos y con un toque afrodisiaco que lo convierte en una opción super interesante. Además, se pueden cambiar algunos ingredientes para evitar que el mismo pase a ser repetitivo, de aquí que sea una buena alternativa.

En este caso el desayuno está formado por un zumo natural, se puede optar por zumos de diferentes frutas para ir variando. No solo debes cambiar el sabor, también el color para que el mismo te parezca mucho más atractivo. No hay nada mejor que levantarse con un rico zumo natural del color que más nos interesa.

También es importante añadir al jugo natural un poco de chía. No es necesario poner demasiada, con un poco es más que suficiente para disfrutar de todas sus propiedades.

Es importante acompañar todo lo anteriormente mencionado con una pieza de fruta. Para evitar caer en la rutina y que el desayuno pase de ser algo divertido a algo aburrido te recomendamos ir cambiando entre diferentes piezas de fruta. Siempre debes optar por frutas ricas, hidratantes y con un alto poder desintoxicante. La pera o incluso la piña puedan ser grandes opciones.

Finalmente podrás añadir un huevo.

Ahora que ya tienes los ingredientes, solo deberás mezclar todos en un tazón y conseguirás un desayuno divertido, rico y lo más importante, te será de gran ayuda a la hora de luchar contra la celulitis.

2- Desayuno tradicional anticelulítico

En este caso te vamos a recomendar un desayuno que se adapta al estilo tradicional, pero con ligeros cambios que harán que puedas mantener mejor la dieta y así luchar contra la celulitis. Es un desayuno muy interesante que podrás combinar con otros que te presentamos en este listado para ir variando y evitar que el mismo pase a ser algo aburrido.

En primer lugar, te recomendamos optar por tomar un café, pero no le vamos a poner azúcar, sino que vamos a optar por la stevia. Es más saludable y te aportará el extra de sabor que buscas.

Luego añadimos al desayuno una rebanada de pan. Si no te termina de convencer el pan integral, puedes optar por uno normal, pero que sea de calidad, no de supermercado. Luego a esa rebanada de pan le ponemos miel y obtenemos una tostada rica y natural.

Finalmente debemos añadir una pieza de fruta para tener la energía que necesitamos para el resto del día. Como en otros casos, opta por frutas saludables y apuesta por ir cambiando para evitar llegar al estado de aburrimiento.

3- Desayuno con té anticelulitis

Es un desayuno que en nuestro país no suele tener mucho protagonismo, pero en muchos otros países sí que es interesante. La combinación es rica y saludable, de aquí que sea otra opción interesante para combatir la celulitis desde el desayuno saludable.

Comenzamos tomando una taza de té. En este caso podemos optar por diferentes variedades, pero te recomendamos el té blanco, azul o verde.

Luego también te recomendamos añadir al té un tazón con puré de manzana con frutos secos, muesli con queso blanco y finalmente miel. Si la miel no te termina de convencer puedes cambiarla por Stevia. Ambas opciones te van a dar muy buenos resultados.

Otra opción dentro del desayuno con té es la siguiente combinación de alimentos. Es también positiva y te aportará muchos beneficios.

En este caso comenzamos una vez más con una buena taza de té de los sabores que te hemos comentado anteriormente.

A la taza de té le deberás añadir una rebanada de pan integral, la cual podrá ir acompañada de miel o con un poco de margarina según lo que te apetezca ese día.

Finalmente deberás optar por una ensalada de frutas. La misma puede estar formada por diferentes frutas como kiwi, manzana, naranja o plátano entre otras. Y si quieres darle un poco de sabor siempre podrás añadir un poco de canela o incluso miel.

Otra opción dentro del desayuno anticelulítico con té es optar por una infusión al gusto con Stevia, un yogur natural sin azúcar y un poco de muesli. Es sencillo, pero también muy beneficioso para tu salud.

4- Desayunos de colocaciones anticelulíticas

Si los anteriores desayunos te han parecido poco, ahora vamos a mostrarte un listado de más combinaciones que te darán muy buenos resultados.

En primer lugar, te recomendamos optar por una taza de té verde, con queso bajo en grasa y una barra de cereales. Esta última la puedes cambiar por una rebanada de pan de jengibre.

Otro desayuno puede ser optar por una taza de té con zumo de limón, un kiwi o mandarina y finalmente un puñado de avellanas.

El desayuno realizado con un zumo natural, un yogur y una barra de cereales puede ser otra gran opción para luchar contra la celulitis desde el desayuno.

Un vaso de agua, con zumo de limón, una fruta y frutos secos es otra combinación interesante. Puedes optar por frutas como plátano o manzana entre otros y a nivel de frutos secos nueces o almendras entre otros.

Un té al gusto con puré de frutas y canela, manzana y almendras puede ser otro desayuno interesante.

Como has podido ver hay muchas opciones entre las que elegir. Puedes ir variando el desayuno para evitar caer en la rutina y así conseguir que el desayuno sea divertido día a día. Si a ese desayuno le acompañas una buena dieta en comida y cena y una buena rutina de ejercicio podrás tener la certeza de que te será más fácil luchar contra la celulitis.