Skip to content Skip to footer

Conoce a nuestro equipo

Sofía Duque

Redactor

Desde mi adolescencia empecé a usar productos de belleza de primera calidad, y mi curiosidad por saber más acerca de este tipo de productos me llevó a probar decenas de nuevos productos cada año casi sin darme cuenta. Siempre he sido muy inquieta y he querido ir más allá, especialmente en el campo de la cosmética.

Jairo Ortiz

Redactor

Mi fuerte son las aplicaciones cutáneas de determinados compuestos y su influencia en el organismo al ser administradas por vía tópica. Como aficionado a la botánica, conozco al detalle los beneficios de determinadas plantas y principios activos, así como la manera más adecuada de administrarlos en según qué circunstancias.

He sido jefa de desarrollo en una importante firma de productos de cosmética y conozco al detalle el proceso de elaboración de un buen producto de belleza. Mi experiencia me permite comprobar hasta qué punto una determinada propuesta ha cumplido con los estándares de calidad, pudiendo descartar más fácilmente todos aquellos productos que se encuentran lejos de estar a la altura.

Iris Durán

Redactor

Lidero el departamento de investigación de una reputada firma de cosmética, y conozco de primera mano las nuevas tendencias del sector al tiempo que superviso la elaboración de productos más completos y respetuosos con las pieles más delicadas. Mi instinto me dice se avecinan años apasionantes en el sector.

Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo de apasionados de la cosmética con amplia experiencia en el sector. Conocemos de primera mano el desarrollo de las nuevas tendencias de la industria, y enfocamos nuestra labor en la identificación de las mejores propuestas del mercado para acercarte los productos de belleza de más calidad y hacer la criba por ti.

Seleccionamos cuidadosamente cada producto en base a unos mínimos de calidad y eficacia, lo testamos nosotros mismos durante semanas y consideramos su idoneidad para ser incluido en una de nuestras extensas guías de compra. En ellas, todos nosotros te ofrecemos un punto de vista sincero y especializado, basado en experiencias de uso propias y destacamos varios aspectos fundamentales para que conozcas las características de cada uno con tan solo echar un vistazo a la comparativa.

Incidimos tanto en sus aspectos positivos como en los negativos, de manera que puedas descartar un producto concreto en caso de no ajustarse a lo que estás buscando. Además, te facilitamos las fichas de compra para que puedas acceder a la tramitación del pedido de manera directa sin tener que buscarlo tú, agilizando el proceso de compra en caso de querer adquirir uno de los productos incluidos en nuestras comparativas especializadas.