Skip to content Skip to footer

Los mejores consejos y claves

Cómo limpiar unos mocasines

Si te preocupas por mostrar un look sofisticado y moderno, seguramente cuentas en tu guardarropa con varios pares de mocasines. Este calzado combina la informalidad con…

Consejos y recomendaciones dadas por expertos

A veces un producto más caro o más avanzado no da los resultados esperados. Aunque puede que contenga alguna característica incompatible con tu tipo de piel, lo más habitual es que fallen los protocolos de aplicación o conservación del producto.

No obstante, para que puedas sacarle más partido a tu piel y tengas la certeza de que tienes todo en tu mano para cuidarla al máximo, nuestro equipo de profesionales ha elaborado una pequeña guía con los consejos más útiles para que sepas cómo aplicar adecuadamente cada producto, conozcas las propiedades de cada tipo de crema y puedas aventurarte por ti misma en la búsqueda del cosmético ideal para tu piel.

Nuestros profesionales inciden en varios aspectos para que puedas mejorar el estado de tu piel combinándolo con distintas cremas y tratamientos cutáneos: cómo preservar la elasticidad de la piel, de qué manera se puede estimular la producción de colágeno, cómo es posible revertir los efectos negativos de una lesión a nivel celular… Todo ello, explicado de una manera didáctica y con ejemplos claros para que puedas contar con las mejores pautas para que siempre te encuentres bella y radiante.

Además, lejos de facilitarte consejos genéricos, los profesionales que componen nuestro equipo han basado sus tips en experiencias reales para optimizar el estado de la piel desde casa, sin necesidad de pagar los caros tratamientos profesionales de clínicas especializadas. ¡Mantener la piel en buena forma es muy sencillo si sabes qué tipo de productos utilizar y cómo aplicarlos!