Encontrar un perfume que defina nuestra esencia nunca es tarea sencilla. Muchos piensan que basta con encontrar un perfume cuyo aroma nos enamore, pero no es tan sencillo. Nuestro perfume va a ser parte de nuestra personalidad y una seña identificativa. Por supuesto, podemos ir variando según la ocasión, pero por norma general siempre que buscamos un perfume en concreto queremos que sea capaz de definirnos, y es por eso por lo que nos interesa conocer en mayor profundidad cuáles son las fragancias que mejor se adaptan a nuestros gustos y a nuestra personalidad.
Son muchas las mujeres que quieren probar el perfume Idôle de Lancôme, pues se ha convertido en el perfume más fino del mundo. Se trata de una fragancia delicada y poderosa que aúna en su olor la capacidad conquistadora de la feminidad. Si estás buscando un nuevo aroma y quieres dar con el perfume perfecto para todo tipo de ocasiones, resaltando siempre por tu perfume, en este artículo te contamos a qué huele el perfume Idôle de Lancôme para que puedas convencerte por ti misma de que se trata de tu nueva colonia estrella.
¿A qué huele el perfume Idôle de Lancôme?
Se trata de una fragancia refinada y femenina. La rosa es uno de los símbolos de Lancôme, por lo que cabe esperar que este perfume contenga una esencia floral ya clásica de la marca, pues las notas de corazón de este perfume se componen de cuatro rosas diferentes. Asimismo, cuenta con esencia de bergamota de Italia, una fruta híbrida entre la naranja y el limón que le da un toque cítrico y fresco, en consonancia con los acordes de pera que refuerza esta sensación frutal. Finalmente, podemos percibir en su fino aroma cierta presencia de pachulí, así como una mezcolanza de almizcles blancos.
Un punto fuerte de este nuevo perfume, sin duda, es que se trata de una fragancia más joven. Hay quien suele relacionar la marca con una sofisticación más adulta, y si bien no se ha alejado de esa línea, los toques y la imagen que le han dado a este perfume tienen un aspecto mucho más juvenil, abriendo así sus puertas a nuevas opciones para la marca.
No cabe duda de que Lancôme ha conseguido con este perfume conseguir una fragancia única y elegante, inconfundible y sofisticada. Asimismo, su aroma no es lo único que cabe destacar de este perfume. El frasco de Idôle de Lancôme es también una pieza de arte se mire por donde se mire, pues su calificación como el perfume más fino del mundo no hace referencia únicamente a su refinado olor sino, también, al hecho de que su recipiente es extraordinariamente fino. Cuenta con apenas 15 milímetros de grosor, convirtiéndose así en el diseño más fino lanzado hasta la fecha, y es que su packaging resulta tan impactante como embriagador su aroma.
También cabe destacar que la marca parece haberse subido a la ola de la sostenibilidad, ya que este diseño tan fino, aunque para algunos pudiera parecer que contiene poca sustancia y que sería incluso reprochable, lo cierto es que es un frasco rellenable, lo que además de hacerlo más respetuoso con el medio ambiente también abarata el precio del perfume en sí mismo, en tanto que al rellenarlo consigues la fragancia un 20% más barata.
Puedes comprar tu perfume Idole Lancome en PacoPerfumerias al mejor precio, pudiendo también consultar con ellos cómo proceder si te interesa rellenar el frasco para seguir utilizando el perfume. No obstante, se trata de una fragancia potente a la par que delicada que te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo sin necesidad de abusar de la cantidad ni de la frecuencia de uso.
Perfumes similares a Idôle de Lancôme
No es fácil imitar las fragancias que consigue Lancôme, y es que su trayecto en la industria han convertido a la marca en una de las referencias mundiales de la elegancia, consiguiendo sin esfuerzo posicionar cada una de sus obras como los mejores perfumes de la temporada. No obstante, sí hay algunas alternativas similares a Idôle de Lancôme que puedes conseguir a un precio más bajo, si es lo que estás buscando. Por ejemplo, el perfume Wild Rose de Mahogany, Memoire Intense de Zara o Here to stay de Naomi Campbell son algunos de los perfumes a un precio más reducido que tienen un aroma similar a Idôle de Lancôme, si bien es imposible imitar su maravilloso packaging.
Opiniones del perfume Idôle de Lancôme
Laura López
He encontrado en Idôle de Lancôme el perfume que me define, lo utilizo para todo tipo de ocasiones y en mi día a día. Fresco, frutal, con notas florales y sin ser empalagoso, es elegante y sutil, y tiene un frasco perfecto incluso para llevar conmigo en mis viajes. Mi fragancia, 100%.
Mercedes Costa
Fiel seguidora de Lancôme en todas y cada una de sus líneas, sus perfumes siempre han sido mi debilidad. Llevo tiempo utilizando La Vie Est Belle, pero cuando conocí Idôle se convirtió en mi perfume de referencia para las ocasiones especiales. No hay boda, bautizo, comida importante o reunión familiar a la que no acuda con este perfume, encantada es poco.
Leyre Valverde
Un aroma suave, agradable, delicado. Llevaba tiempo buscando un perfume que pudiera utilizar de seguido, que me resultase agradable y que durase todo el día sin tener que ir echándome cada dos por tres. Una delicia sofisticada que se ha convertido en mi referencia número uno en lo que a colonias se refiere, muy recomendado para mujeres de cualquier edad.
Elia Baztán
Me lo regalaron por un cumpleaños, desconocía el aroma y nunca había utilizado un perfume de Lancôme. Lo conocía de pasada por su campaña con Zendaya, pero no lo había olido. Me encantó nada más lo destapé. Todavía no lo he gastado, basta con echarse un poco para que dure todo el día y me está durando bastante, cuando finalice sé que lo rellenaré porque me ha enamorado y a estas alturas ya lo considero mi seña identificativa. Muy contenta con él.