Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El signo del Zodiaco influye en nuestra personalidad, y en la forma en la que nos desenvolvemos en el entorno. Lo que quizá no sepas es que también tiene influencia sobre la forma en que nos maquillamos. Por eso, te traemos unos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido posible a tu belleza natural en función de cuál sea tu signo.

Acuario

Eres sensible y tierna, pero también tienes un carácter rebelde y aventurero que te lleva a experimentar con el maquillaje.

Aunque normalmente prefieres la discreción que te aportan las bases de maquillaje ligeras y suaves, con un toque de rubor en las mejillas y unos labios no demasiado llamativos, también hay días en los que quieres comerte el mundo. Para cuando llegue ese momento, nada combina mejor con tu personalidad que unos párpados y unos labios con tonos neón bien visibles.

Piscis

Eso de ir maquillada de forma discreta y siempre igual no va contigo. Hay tanta creatividad en tu persona, que tienes una gran disposición a probar cosas nuevas, por eso, los cosméticos que acaban de salir al mercado nunca faltan en tu neceser.

Sabes que los tonos pasteles de corte romántico siempre te dan buen resultado, y son una buena opción cuando conviene ser discreta. Eso sí, cuando quieras sacar toda la fuerza que llevas dentro, los labiales brillantes y las sombras de ojos en colores estridentes van a ser tus mejores aliados.

Aries

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries son espontáneas y siempre parecen derrochar energía, así que para ellas funciona mejor un maquillaje discreto que las haga sentir cómodas en todo momento.

Ahora bien, si este es tu signo, deja salir tu parte más excéntrica a través de tus pestañas. Alárgalas hasta el infinito, escoge tonos tierra para tus párpados, y remata con un rojo intenso para tus labios.

En definitiva, un maquillaje cuidado y no demasiado exagerado, pero capaz de demostrarle a todos la fuerza que hay en ti.

Tauro

Como Tauro, eres una mujer estable y tranquila, poco amiga de los cambios, pero también tienes un lado muy sensual que no dudas en sacar a relucir cuando estás con la persona a la que amas, y eso se nota en la elección que haces para tu maquillaje.

Para sacarte todavía más partido, escoge una base de maquillaje muy similar a tu tono de piel, que no destaque demasiado, y usa en los ojos sombras en tonos café. Para destacar tu boca, un tono rosado si estás en un día en el que te sientes un poco más atrevida, o un tono nude para cualquier otro momento.

Géminis

¿Qué podemos decir de las Géminis que no se haya dicho ya? Si has nacido bajo este signo, las cosas monótonas y aburridas no van para nada contigo, tú necesitas ser diferente del resto, así que no dudas en cambiar tu imagen una y otra vez.

Te gusta comunicar tus sentimientos, y tu maquillaje debería ayudarte a ello, así que tienes que resaltar muy bien tanto tus ojos como tus labios. El delineador negro es tu mejor arma para agrandar tus ojos hasta el infinito, y la máscara de pestañas hará que se vean todavía más grandes.

El color que escojas para los labios dependerá un poco de cómo te sientas en cada momento. Incluso si no te apetece, o no puedes ir maquillada, dale un poco de vida a tu boca con un gloss.

Cáncer

Tienes una parte tierna y cálida, y otra muy ardiente, es como si dentro de ti convivieran el día y la noche y, por eso, nada mejor que escoger diferentes estilos de maquillaje para cada momento.

Para las jornadas de día, te van a dar muy buenos resultados los tonos nude y resaltar tus labios con un gloss o con un tono rosado no demasiado llamativo, pero todo cambia cuando llega la noche. Entonces, es momento de ahumar tus ojos en tonos negros, o con impactantes sombras metálicas, y resaltar tu boca con tonos rosas más intensos.

Leo

Eres responsable y generosa, pero también glamurosa como pocas, y eso tiene que notarse en tu maquillaje. Lo que más va contigo es un aspecto natural pero cuidado hasta el último detalle.

Aplica la base de maquillaje con delicadeza y riza tus pestañas si no quieres usar rímel. Para los labios, mejor un color discreto que combine con tu tono de piel. Y, cuando llegue el momento de sacar a la leona que llevas dentro y mostrarte en todo tu esplendor, escoge tonos oscuros para tus ojos, un poco de rubor melocotón para tus mejillas, y un pintalabios con brillo.

Virgo

Los amigos del portal PersonasCompatibles.com nos dicen que a calma que hay en tu interior se debe manifestar incluso en tu forma de pintarte. Los tonos brillantes y los maquillajes excesivos no van para nada contigo, y solo recurres a ellos en ocasiones muy puntuales.

Lo que mejor te sienta es el maquillaje nude, o el maquillaje no maquillaje, al que puedes añadirle un toque más fresco y juvenil con un labial de tonos rosas y un ligero toque de máscara de pestañas. Como eres muy metódica, estamos seguros de que nunca te irás a la cama sin desmaquillarte bien.

Libra

Admítelo, te encanta la belleza, y no hay cosa que más rabia te dé que no verte guapa. Sin embargo, no eres fiel al mismo estilo, te gusta cambiar y probar cosas nuevas. Un día llevas un maquillaje discreto y al siguiente escoges los tonos más atrevidos.

Te maquillas según tengas el día, pero deberías tener presente que el estilo de maquillaje pin up es perfecto para tu personalidad, y lo que nunca puede faltarte es un pintalabios intenso que realce el atractivo de tu boca.

Escorpio

Perteneces al signo del Zodiaco más fuerte, y eso tiene sus cosas buenas y malas. Eres audaz y valiente, pero también puedes emocionarte hasta el extremo, y tus ojos son capaces de reflejar todos los estados de ánimo por los que pasas, así que deberías resaltarlos.

En tu caso, los smokey eyes en tonos marrones son un gran acierto. Para cuando te apetezca algo más discreto, escoge sombras en tonos azules y verdes. Un poco de color rosado en tus labios y en tus mejillas combina genial con tu lado más sensible, así que no dudes en recurrir a él.

Sagitario

Amigable, soñadora y espontánea, no dudas en lanzarte a la aventura cuando está al alcance de tu mano, por eso, a ti no te da miedo probar estilismos extremos como el de femme fatale si la ocasión lo requiere.

No obstante, en tu día a día, prefieres las cosas sencillas y lo que mejor va contigo con los colores claros, especialmente las diferentes gamas de rosa, incluso para la zona de los ojos. Un área al que tú das mucha importancia, y que no deberías dudar en resaltar con ayuda de una máscara de pestañas alargadora y unas cejas bien definidas.

Capricornio

Responsable, paciente y organizada, es fácil encontrar en tu neceser aquellos productos que te permiten sacarte más partido. Porque sabes que tanto los tonos beige como los pasteles te sientan genial, aunque te animamos a probar los violetas y a sorprenderte.

Para tus labios, ya sabes que los tonos café son perfectos para cualquier ocasión y, precisamente por eso, no estás dispuesta a renunciar a ellos.

¿Coincide lo que te hemos dicho con tu forma habitual de maquillarte? Si no es así, prueba a hacer algunos cambios y verás cómo se sientes más guapa y más tú que nunca.